Siempre hemos soñado con un cabello hermoso, sin embargo el Otoño nos complica la vida y lo peor,  deja nuestro pelo opaco y soportamos a diario la CAÍDA DE NUESTRO CABELLO  gracias a esta estación del año.

¿Cómo entonces recobrar la salud capilar? Te contaremos que existen varios ALIMENTOS esenciales en nuestra dieta, que nos ayudarán en fortalecer nuestro cabello y dejarlo como siempre lo hemos soñado, pues tener un pelo fuerte en Otoño también es sinónimo de salud.

CONOCE CUÁLES SON LOS ALIMENTOS QUE EN OTOÑO PUEDES CONSUMIR

Te aconsejamos minerales como el hierro que  está presente en verduras, frutos secos y legumbres, además aquellos ALIMENTOS que contienen vitamina C permitirán una mejor metabolización del hierro.

zinc es otro de los componentes que contribuyen a la mejorar tu cabello, puesto que la pérdida de pelo va muy unida a la falta de este mineral.

Palta: Ayuda al crecimiento sano del pelo, le otorga luminosidad y fuerza a las fibras capilares, con lo que evita su caída.

Vegetales de hoja verde: Contienen vitamina A y C, las cuales son responsables de mantener el cabello hidratado y acondicionado de forma natural.

Legumbres: aportan proteínas, hierro, zinc y biotina, importantísimos para fortalecer el cabello y evitar que comience a quebrarse.

Brocoli: Contiene Vitamina A y C, los cuales ayudan a mantener el cabello hidratado, nutrido y fuerte.

Zanahorias: Ricas en betacaroteno el cual es convertido por el hígado en la vitamina A, que a su vez ayuda a producir los aceites que sostienen el cuero cabelludo.

Espinaca: Contiene Vitamina A y C, los cuales ayudan a mantener el cabello hidratado, nutrido y fuerte.

Cítricos: El limón, la naranja, la toronja, todas las frutas ricas en vitamina C promueven el crecimiento del cabello y ayudan a mantenerlo saludable.

Lechuga: Contiene Vitamina A y C, los cuales ayudan a mantener el cabello hidratado, nutrido y fuerte. Mientras más intenso el tono de verde, más beneficioso será.

Atún: Contiene Omega 3 el cual da vida al cabello, manteniéndolo sedoso y brilloso, además de que alimentan a los folículos pilosos, estimulando el crecimiento del cabello.

Sí es que llevas una dieta equilibrada con estos alimentos no deberías tener problemas, pero si notas que aún así la CAÍDA DE TU CABELLO no se soluciona, un buen consejo es utilizar Plástica de Argila, un tratamiento adecuado para el cabello frágil, delgado, quebradizo y con caída constante.

PLÁSTICA DE ARGILA es un tratamiento capilar que cumple como función fortalecer y revitalizar tu cabello, una vez aplicado tu pelo quedará nutrido, sedoso, brillante y lo más importante evitará la caída del cabello. Este tratamiento lo puedes encontrar en nuestro salón BC Select, ubicado en Los Militares #4661, Las Condes o en Luis Pasteur #5515 Local 10, Vitacura. Puedes agendar tu hora aquí

Para evitar la caída constante de tu cabello nuestros expertos recomiendan utilizar el Shampoo de la línea Home Care de Plástica de Argila, el cual contiene Ácido Hialurónico y Silicio Orgánico.

Es recomendable utilizar la máscara Plástica de Argila la cual se aplica una vez por semana desde el cuero cabelludo. Al momento de aplicar debes masajear suavemente mecha por mecha desde la base hasta las puntas, dejándolo actuar por 10 minutos en temperatura ambiente, luego debes quitar con agua.

Entonces no dejes consumir alimentos ricos en vitaminas y combinarlo con un excelente producto como Plástica de Argila, que te ayudarán a frenar la caída del cabello en este Otoño.

Compartir

Dejar respuesta