Arreglarnos antes de salir es algo natural en nosotras, siempre buscamos un peinado diferente o uno fácil de aplicar, para vernos hermosas. Pero navidad es un día diferente, para muchos el día más importante del año y tenemos que destacar más que los otros días. Por eso es natural que estos días estemos más preocupadas por nuestra belleza y estemos constantemente buscando tips y el peinado perfecto. Pero no te preocupes, sabemos lo difícil que es encontrar el peinado perfecto, por eso mismo queremos entregarte los siguientes tips para que esta Navidad irradies belleza.

Todo depende de tu estilo, por lo tanto tenemos 3 opciones para ti esta Navidad.

Trenzas
Una trenza sencilla es perfecta para destacar tu peinado y hacerlo notar, además mantener ese aura de paz y dulce en el día.


Cabello Recogido
Recoger tu cabello con un colet u horquillas, es perfecto para mostrar que te has arreglado, pero de forma sutil, un cambio pequeño pero que destaca tus rasgos.

Ondas
Otra opción, que podría tomarte un poco más de tiempo, es darle ondas a tu cabello, perfecto para mostrar elegancia.

Recomendaciones
Te recomendamos que luego de cualquier peinado que vayas a realizar, sea esta navidad o en otra ocasión,  finalices tu cabello con Acaí Oil. Un producto rico en Omega 3,6 y 9, además contiene filtro UV lo cual protege tu cabello todo el día ante los daños. Al aplicarlo tu cabello se beneficiará en varios sentidos, entre estos: nutre, hidrata y repara cabellos dañados, sella las puntas partidas, controla rizos y protege a los cabellos de las agresiones medioambientales. Puedes encontrarlo en  www.avistore.cl/acaioil

¿Cuál crees que será tu estilo para esta Navidad?

Compartir

Dejar respuesta