Bases Cyber day 2019 AVI CHILE.

 

PRIMERO: ORGANIZADOR.

AVI CHILE, Rol Único Tributario número 76.823.800-6, con domicilio en Santiago, Avenida Alonso de Córdova # 5151, Piso # 22, Oficina # 2202, comuna de Las Condes.

 

SEGUNDO: CONTENIDO Y PROCEDIMIENTO.

Todos quienes naveguen en nuestras redes sociales www.facebook.com/brasilcacauchile , www.instagram.com/avichile, incluyendo difusión en WhattsApp, tendrán la posibilidad de participar del evento Cyber day interno de nuestra empresa, donde tendrán que dar cuenta que son profesionales de belleza capilar de alguna institución que los acredite para comprar (Titulo de estilista, estudiante de peluquería segundo semestre o dueña/o de salón) productos a precios de inferiores. En efecto, para dicho evento AVI CHILE ha resuelto bajar sus precios, respecto de ciertos productos, los que están claramente individualizados, con el objeto de privilegiar y reconocer la fidelidad de sus clientes, otorgándole a estos oportunidades de compra, los que tendrán un mismo valor para todo Chile (independientemente si son adquiridos en nuestra tienda o en dirección de despacho para el caso de call center y terreno). El ahorro que cada cliente obtiene por su compra va a variar según el precio base (precio anterior), por ello, que dicha suma se indicará en la ficha de cada producto. Una vez realizado el pago del producto, éste se rectifica  y se da paso a la dirección de entrega o la ciudad donde se deba enviar, el precio de oportunidad del producto se mantendrá inalterable, con ello, sólo se modificará en consideración al valor del lugar a despachar.

En razón que se trata de un evento excepcional nuestra compaña dispone de un stock limitado de productos a precios especiales; dicho número, características y valores se indicará en los siguientes ítems.

 

TERCERO: DURACIÓN Y TERRITORIO

El evento Cyber day 2019 en AVI CHILE se realizará los días 27, 28 y 29 de Mayo de 2019 y tendrá una duración de 72 horas, desde las 00:00 horas del 27 de Mayo hasta las 23:59 horas del 29 de Mayo de 2019.

La compañía expresa que se suma a este evento de manera voluntaria, independiente, sin necesariamente adherir a la normativa oficial de la organización de esta campaña.

El evento Cyber day en AVI CHILE tendrá aplicación exclusivamente en el territorio de la República de Chile.

 

CUARTO: STOCK DISPONIBLE

El stock que AVI CHILE comercializará las fecha indica será de de xxxx respecto de los siguientes productos…..

 

QUINTO: CONDICIONES DE PAGO Y DESPACHO

Los costos de envío dependen del peso del producto, lugar de destino y método de remisión  escogido por el comprador. Los costos de envío se informarán, oportunamente, al momento de la adquisición, sumas que se incluirán en las cuotas e intereses a pagar del medio de pago, como lo pudiese ser tarjeta de crédito o débito.

Una vez acordada y pactada la situación descrita, los productos serán despachado a partir de 72 horas, después de efectuada la compra, debiendo considerar el cliente, adquirente, consumidor o tercero, que la recepción de su compra estará sujeta a tiempos mayores, sin perjuicio de lo cual las fechas de entregas serán las siguientes:

Compras realizada en la región Metropolitana

Compra el día 27 de Mayo- Recibe entre Jueves 30 y Viernes 31

Compra el día 28 de Mayo- Recibe entre lunes 03 al martes 04 de Junio

Compra el día 29 de Mayo- Recibe entre miércoles 05 de Junio al jueves 06 de Junio

Ventas en Regiones

Envío desde Santiago ventas realizadas el día 27 de Mayo- salida entre Jueves 30 y Viernes 31 y recibe entre 3 a 5 días hábiles desde que se despacha el pedido.

Envío desde Santiago ventas realizadas el día 28 de Mayo- salida entre lunes 03 al martes 04 de Junio y recibe entre 3 a 5 días hábiles desde que se despacha el pedido.

Envío desde Santiago ventas realizadas el día 29 de Mayo- salida entre miércoles 05 de Junio al jueves 06 de Junio y recibe entre 3 a 5 días hábiles desde que se despacha el pedido.

 

SEXTO: CONDICIONES DE RETIRO EN TIENDA

El servicio de retiro en tienda no tiene costo de servicio.

El retiro lo podrá realizar el titular de la compra o el tercero expresamente autorizado para ese efecto, vía escrita, informando ello a nuestra empresa al momento de realizar la adquisición, en ambos casos el cliente o el tercero deberá presentar su cédula de identidad o pasaporte y número de la orden de compra.

 

 

SEPTIMO: POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES

Si el cliente recibe su producto en condiciones defectuosas, derrame, rupturas, pérdida total del producto el proceso a seguir es el siguiente:

– Enviar una fotografía del mismo en un plazo máximo de 12 horas

– Para poder gestionar la reposición del producto este insumo debió ser comprado a través del ejecutivo de la zona indicada, sea terreno o call center, los días del evento denominado CYBER DAY.

– Sin perjuicio de lo indicado, si el cliente estima que puede hacer uso del bien adquirido, con ello, acreditándose las condiciones anómalas del mismo, se procederá y realizará un descuento en su próxima compra, el cual, gestión que se someterá a los protocolos internos de nuestra compañía, cuyo departamento canalizador de este tipo de situaciones es la jefatura comercial de AVI CHILE.

Si no ha recibido el productos, puede solicitar la devolución del dinero en un plazo transcurrido de 10 días hábiles, según medio de pago.

Compartir

Dejar respuesta