Hoy en día todas buscamos lo más natural posible para el cuidado de nuestro cuerpo y en Brasil encontramos el ACAI (que se pronuncia Assaí), una baya que como muchas de ellas es rica en antioxidantes y nutrientes.
Este pequeño fruto crece en un tipo de palmera que es nativa y crece únicamente en la selva amazónica brasileña. En estas regiones húmedas y cerca de los ríos, se alzan estos árboles, llamados Açaizeros, de unos 25 metros de alto, de tronco delgado y ligeramente curvado que cada cierto tiempo da sus frutos que crecen en forma de racimos produciendo cada árbol más menos entre cuatro y ocho racimos al año, con un rendimiento de alrededor de 24 kilos de fruta.
El ACAI es un alimento de consumo habitual en esta zona geográfica hasta el punto de llegar a representar el 42% de todo lo que comen algunas poblaciones indígenas y la baya es pequeña y de color purpura oscuro, parecida a una uva negra o un arándano grande.
Según estudios médicos, el ACAI está dentro de las categorías de las super frutas y con un gran poder de antioxidantes los que ayudan a prevenir los efectos del envejecimiento causado por estrés oxidativo debido a la función corporal normal o causas externas como cigarrillo, rayos ultravioletas, plaguicidas, etc.
Además, el ACAI contiene hidratos de carbono, proteínas, aminoácidos, grasas lubricantes, proteínas, minerales y vitaminas esenciales. Este conjunto de componentes aportan a nuestra salud … tengo una lista enorme sobre todos las cosas buenas que nos regala el ACAI.

Pero… ¿Qué aporta al cabello?
Muchooooo!!!… es por eso que existe para ustedes nuestra línea ACAÍ OIL que otorga máximo control del volumen y el FRIZZ. NUtre y humecta el cabello, dejándolo brillante, suave y sedoso; la sensación en tu pelo es de bienestar todo el día y en la noche los masajes en el cuero cabelludo son de película.
Esta línea es altamente nutritiva y ayudará a que sientas el cabello con mayor densidad, con movimiento, brillante y saludable.
Como les dije al principio, el ACAI es un fruto mágico que nos regala salud a nuestro cuerpo y a nuestra belleza tanto consumiéndolo como aplicando en nuestra piel o cabello.
Me quedo atenta a sus comentarios y espero que si se deciden por probar ACAÍ OIL, realmente lo disfruten.
[…] En caso de cabellos naturales o vírgenes, aconsejamos utilizar un shampoo para cabellos claros que cuente dentro de sus activos con algún componente natural como la manzanilla o el Açai. […]