Sol Do Rio: El aditivo que está revolucionando el mercado.

Conocido por su eficacia inmediata en un solo paso. Estilistas y salones de belleza los prefieren al momento de la coloración y decoloración. Sol Do Rio protege la hebra capilar en toda su estructura, durante los procesos más solicitados en los salones. Con un formato único de 250 ml, rinde hasta 83 mezclas en decoloración y hasta 20 en coloración.

0
Sol Do Rio
Resistencia y protección para el cabello.

Nuevamente  AVI Chile revoluciona el mercado con Sol do Rio, bajo la tecnología de los 21 aminoácidos y el agua de coco. Te invitamos a que conozcas este aditivo, que ya se ha convertido en el favorito de los expertos capilares.

¿Qué es Sol Do Rio?

Es un tratamiento capaz de recuperar y proteger la estructura interna del cabello, el cual además previene el desgaste producido por los tratamientos químicos, trabajando directamente en las cadenas queratinas, entregando la fuerza y resistencia al cabello, para que puedas lucir las tonalidades de moda en toda época del año.

Sol do Rio, viene a romper con el esquema de los plex del mercado ya que es un aditivo en un solo paso, entregando la comodidad de trabajar este tratamiento sin que sobre algún paso o falte otro, protegiendo un 40% más que sus otros símil.

Así bien lo pudo comprobar, Peluquería Carolina Flores.

Resultados perfectos en manos de excelentes profesionales.

Así como también,  está disponible en los mejores salones de belleza y por supuesto lo puedes encontrar en nuestro salón BC Select, ubicado en Los Militares #4661, Las Condes o en Luis Pasteur #5515 Local 10, Vitacura. Puedes agendar tu hora aquí

Sol Do Rio tiene una eficacia inmediata, ya que promete:

  • Protección de daños futuros (decolorantes, tinturas, etc.)
  • Nutrición, resistencia y suavidad
  • Brillo radiante
  • Factor UV

¿Cómo y cuándo se aplica Sol do Río?

En un solo paso lo podrás ver en nuestro canal de YouTube Academia Avi Chile.

Dejando como resultado un cabello ultra suave, brillante y sin ningún rastro de daño

Además Sol Do Río se encuentra bajo la tecnología High Tech Green. Es libre de sulfato, parabenos, petroleros y siliconas, 100% Eco Friendly dado a que es un producto no testeado en animales.

Recarga de Proteínas

¿Cuáles son los componentes de Sol Do Rio?

Agua de coco: Rica en vitaminas, sales minerales, otorgando flexibilidad y suavidad a los cabellos.
21 aminoácidos+ filtro UV: Reestructura la cutícula y fortalece la queratina natural del cabello.

Es tu oportunidad de tenerlo entre tus mejores productos.

 

Si quieres aplicarte Sol Do Río, ingresa a UBICA TU SALÓN, podrás ver los salones y estilistas, que a lo largo de todo Chile aplican el revolucionario producto

Descubre más de este producto y sus resultados en nuestras RR.SS. y sabrás por qué somos líderes en el mercado de peluquería.

Compartir

Dejar respuesta