LIDER MUNDIAL EN EL CUIDADO DE TU CABELLO

AVI CHILE representante y distribuidora de las marca capilar CAVIDEU,  les da la Bienvenida al Magazine BRASIL CACAU   y aprovechamos la oportunidad de contarles sobre las líneas de Belleza para el Cabello que comercializamos y distribuimos en Chile.

CADIVEU empresa Brasilera, líder mundial en productos para el cuidado del cabello, que se basa principalmente en la innovación y tecnología de sus productos desarrollados con materias primas de alta calidad, está presente en Chile a partir del año 2010 con su marca principal BRASIL CACAU RECONSTRUCTION el alisado natural más elegido por las mujeres que desean un cambio en su cabello.

Con el tiempo hemos incorporado líneas de cuidado capilar tales como GLAMOUR, ACAÍ OIL, ACAÍ  OIL y PLÁSTICA DE ARGILA, todas al igual que Brasil Cacau, formuladas con principios activos de  calidad, naturales y con tecnología Hightechgreen con el propósito de aportar al cuidado del medio ambiente.  Además,  nos enorgullecemos de representar y distribuir en Chile  líneas capilares desarrolladas con normas 100% Ecofriendly lo que quiere decir que NO SON TESTEADAS EN ANIMALES.

Con el propósito de transmitir y enseñar el uso de nuestros tratamientos capilares, AVI CHILE y su equipo de educación cuenta con  Técnicas Capilares Profesionales de la Belleza Capilar, quienes están preparadas para realizar capacitaciones y demostraciones dirigidas  a los profesionales del rubro de la belleza capilar y así asegurar un resultado espectacular y un servicio óptimo a la clienta final.

Visita nuestro sitio web y entérese por qué somos líderes en el mercado de peluquería.

Fanpage: Brasil Cacau Avi Limitada

Instagram: @avichile

Web: www.brasilcacauchile.cl

Compartir

2 Comentarios

    • Tefy, nuestro producto es un tratamiento restructurante del cabello que no lleva brushing y su nombre es Brasil Cacau y, nosotros no lo sugerimos para embarazadas. Lo que si te podemos recomendar es PLÁSTICA DE ARGILA que es un masaje revitalizador del cabello.

Dejar respuesta