Nuevamente  AVI revoluciona el mercado! bajo la tecnología de los 21 aminoácidos y el agua de coco, Sol Do Río, la Evolución del plex en 1 sólo paso, otorga increíbles resultados a la hebra capilar entregando ligereza y un brillo radiante, además una decoloración completamente saludable.

Proteína Sol de Río , es un tratamiento  capaz de recuperar y proteger la estructura interna de los cabellos, el cual además previene el desgaste producido por los tratamientos químicos, trabajando directamente en las cadenas queratÍnicas , entregando la fuerza y resistencia al cabello, para que puedas lucir un rubio maravilloso esta primavera verano.

La evolución plex sol de rio viene a romper con el esquema de los plex del mercado ya que es en un solo paso, entregando la comodidad de trabajar este tratamiento sin que sobre algún paso o falte otro, protege un 40% más que los plex del mercado.

 

Eficacia inmediata, ya que promete:

  • Cabellos rubios, platinados y ligeros
  • Nutrición, resistencia y suavidad
  • Brillo radiante
  • Protección de daños futuros ( químicos, ambientales o mecánicos)
  • Factor UV

 

Ritual proteína Sol do Río:

Finalizada la decoloración con proteína Sol Do Río, aplicar nuevamente la proteína para sellar el servicio y dejar actuar durante 5 a 10 min, finalizada el tiempo de exposición  la tonalizar como de costumbre, lavar con shampoo y aplicar proteína Sol Do Río para acondicionar el cabello. Entregando un resultado óptimo de ligereza y suavidad.

Además proteína Sol Do Río se encuentra bajo la tecnología High Tech Green, la cual también es libre de sulfato, parabenos, petroleros y siliconas, y cuenta con la tecnología 100% Eco Friendly dado a que es un producto no testeado en animales.

 

Componentes:

Agua de coco: rica en vitaminas, sales minerales, otorgando flexibilidad y suavidad a los cabellos.
21 aminoácidos: reestructura la cutícula y fortalece la queratina natural del cabello.

Formato único de 250 ML.

 

Compartir

16 Comentarios

    • Hola Cinthia! Envíanos tus datos a xvera@avichile.com
      Los datos que debes enviar son los siguientes:

      En el caso de ser estilista debe enviarnos -Fotografía de su título, certificado o boleta.
      En el caso de ser estudiante de peluquería debe enviarnos -certificado de alumna regular. En el caso de ser dueña de salón debe enviarnos -Fotografía patente o boleta del salón.

      Tu número de contacto y comuna, de este modo, el ejecutivo de tu zona se contactará contigo

  1. Hola soy distribuidora de productos para el cabello en salas de belleza en Bogota Colombia (tintes, decolorantes, champú y tratamientos para proteger el color)
    Me interesa distribuir este producto junto con los míos
    Me pueden dar información por interno como lo puedo hacer
    Gracias quedó atenta

  2. Buenas tardes Meyer, soy Colorista, recien estoy comenzando, tengo 5 diplomas, ya tengo mi salon el cual voy a abrir el proximo fin de semana!! Me encantaria poder usar SOL DE RIO, para mis trabajos!! Soy de Rio Negro, Argentina, aca no lo consigue ni lo usa nadie, no se si lo conocen.. Yo vi al Master Stiven Agudelo que lo usa, y me encanta!! Quisera poder usarlo en mis trabajos.. como podriamos hacer?

    • Buenas tarde
      Patricio, gracias por contactarnos indiquenos su telefono y ciudad para ponernos en contacto con usted lo antes posible.
      saludos!
      AVICHILE

    • Hola
      Evelyn,para adquirir nuestros producto usted debe acreditar que es Estilista o dueño de algún salón de belleza, debido a que la venta de estos productos está dirigida solo al publico profesional, Si es su caso los documentos que tendría que enviar son los siguientes:

      Estilista , peluquero(a)independiente
      • Título profesional
      • Cedula de identidad
      • Dirección, teléfono, giro
      Dueño de salón
      • Patenta municipal
      • Cedula de identidad del dueño
      • Razón social, Dirección, teléfono, giro (datos para facturar)

      Una vez que nos entregue esta información, se procederá a realizar proceso de asesoría y ventas.

      saludos!
      AVICHILE

    • Hola Laura, este producto se vende exclusivamente a estilistas, estudiantes de peluquería o Dueños de Salón. Si no lo eres, de todas formas puedes consultar en que salón cerca de donde vives lo aplican al momento de decolorar o de la coloración de tu cabello. Por favor enviame un correo a contacto@avichile.com

Dejar respuesta