Nuevamente  AVI revoluciona el mercado! bajo la tecnología de los 21 aminoácidos y el agua de coco, Sol Do Río, la Evolución del plex en 1 sólo paso, otorga increíbles resultados a la hebra capilar entregando ligereza y un brillo radiante, además una decoloración completamente saludable.

Proteína Sol de Río , es un tratamiento  capaz de recuperar y proteger la estructura interna de los cabellos, el cual además previene el desgaste producido por los tratamientos químicos, trabajando directamente en las cadenas queratÍnicas , entregando la fuerza y resistencia al cabello, para que puedas lucir un rubio maravilloso esta primavera verano.

La evolución plex sol de rio viene a romper con el esquema de los plex del mercado ya que es en un solo paso, entregando la comodidad de trabajar este tratamiento sin que sobre algún paso o falte otro, protege un 40% más que los plex del mercado.

 

Eficacia inmediata, ya que promete:

  • Cabellos rubios, platinados y ligeros
  • Nutrición, resistencia y suavidad
  • Brillo radiante
  • Protección de daños futuros ( químicos, ambientales o mecánicos)
  • Factor UV

 

Ritual proteína Sol do Río:

Finalizada la decoloración con proteína Sol Do Río, aplicar nuevamente la proteína para sellar el servicio y dejar actuar durante 5 a 10 min, finalizada el tiempo de exposición  la tonalizar como de costumbre, lavar con shampoo y aplicar proteína Sol Do Río para acondicionar el cabello. Entregando un resultado óptimo de ligereza y suavidad.

Además proteína Sol Do Río se encuentra bajo la tecnología High Tech Green, la cual también es libre de sulfato, parabenos, petroleros y siliconas, y cuenta con la tecnología 100% Eco Friendly dado a que es un producto no testeado en animales.

 

Componentes:

Agua de coco: rica en vitaminas, sales minerales, otorgando flexibilidad y suavidad a los cabellos.
21 aminoácidos: reestructura la cutícula y fortalece la queratina natural del cabello.

Formato único de 250 ML.

 

Compartir

2 Comentarios

    • Hola Laura, este producto se vende exclusivamente a estilistas, estudiantes de peluquería o Dueños de Salón. Si no lo eres, de todas formas puedes consultar en que salón cerca de donde vives lo aplican al momento de decolorar o de la coloración de tu cabello. Por favor enviame un correo a contacto@avichile.com

Dejar respuesta