Los flequillos no pasan de moda y este año están más presentes que nunca pero, esta vez con estilos diferentes para todo tipo de cabellos.
Si quieres resaltar tu mirada o lucir tu frente; si deseas que tu rostro se vea menos alargado o darle un movimiento especial a tu peinado, están los maravillosos flequillos para lograr lo que tu quieras.
Hoy en día los flequillos no pasan de moda y se pueden llevar largos, muy cortos, bien tupidos, desaliñados o desordenados, desflecados, abiertos, ondulados, con detalles de cabellos decolorados, etc.
Como puedes ver hay muchas alternativas y todas van a depender de lo que desees lograr, siempre y cuando tomes en cuenta la estructura o densidad de tu cabello y también la forma de tu rostro.
Por eso, te recomendamos que no tomes una decisión rápida…como esa cuando estás frente al espejo, con el cabello mojado y una tijera en las manos… ¡¡¡NOOO!!!.. jamás.
Regálate un tiempo y visita a tu estilista porque él será el mejor consejero para el estilo de flequillos que debes llevar.
Y ¿sabes cómo cuidar tu flequillo?. Bueno, no es tan difícil, y para que tengas alguna idea aquí te entregamos algunos consejos:
-
Si tienes el cabello muy fino y sin volumen, después del lavado deja que el flequillo se seque con el aire porque así le otorgarás más volumen y textura.
-
Si tienes mucho cabello entonces tendrás que peinar tu flequillo como también ocupar secador o plancha para darle una forma, especialmente en las puntas las que se tienen que ver más lisas.
-
Los flequillos no pasan de moda y los desordenados deben tener volumen y dejar siempre unas pequeñas aberturas en el centro y los lados deben confundirse con el resto de tu cabello.
-
Si usas flequillos hacia un lado, mantenlo peinado. El largo debe ser hasta las cejas o más abajo..nunca muy cortos. Este tipo de flequillos le vienen a todos los estilos de cortes y son ideales para rostros cuadrados, triangulares o de forma de corazón.
-
Si tienes el cabello crespo o rizado, tendrás que alisar un poco tu flequillo. Puedes trabajarlo con el secador y un cepillo para así domarlo y que te quede con algo de movimiento.
-
En el caso de que tu pelo sea ultra liso, déjalo que adquiera textura y volumen secándolo sólo al aire.
Ya sabes que los flequillos no pasan de moda y ahora conoces cómo cuidar todo tipo de chasquillas y lo más importante y que nunca te debe faltar, es que apliques unas gotitas de ACAI OIL para que luzca con brillo, sedoso y jamás se vea deshidratado.
[…] cuadrada, lo mejor es quitar la atención de la mandíbula. Para esto te recomendamos llevar un flequillo asimétrico y rebajado o simplemente con ondas suaves o un liso […]