Cuando se trata de caída del cabello nos asustamos y comenzamos inmediatamente a buscar recetas caseras sobre caída del cabello. Pero ten cuidado, cuando se trata de colocarte algún alimento en tu cabello o aceite, puede generar más problemas que soluciones. Por eso hemos decidido generar este artículo para ti.

Antes de comenzar a utilizar algún producto para la caída del cabello te recomendamos ir a hacerte un chequeo médico para tener claro que es lo que tienes, ya que pueden ser varios los factores, tales como hormonas, estrés, alimentación, enfermedades, medicación, vitaminas, minerales, entre otros.

Una vez tengas claro cuál es tu condición, te recomendamos utilizar Plástica de Argila, un tratamiento adecuado para el cabello frágil, delgado, quebradizo y con caída constante. El tratamiento Plástica de Argila es un tratamiento capilar que cumple como función fortalecer y revitalizar tu cabello, una vez aplicado tu cabello quedará nutrido, sedoso, brillante y lo más importante evitará la caída del cabello y ayudará a aumentar su densidad. Este tratamiento lo puedes encontrar en nuestro salón BC Select, ubicado en Los militares #4661, las condes o en Luis Pasteur #5515 Local 10, Vitacura. Puedes agendar tu hora aquí

Productos para la caída del cabello

Para evitar la caída constante de tu cabello nuestros expertos recomiendan utilizar el Shampoo de la línea Home Care de Plástica de argila, el cual contiene Ácido Hialurónico y Silicio Orgánico. ¿Cuál es el beneficio de estos componentes?

Ácido Hialurónico: El Ácido Hialurónico actúa como relleno a nivel de fibra capilar y a lo largo del cabello mejorando la hidratación y revitalizando el cabello.
Silicio Orgánico: El Silicio Orgánico actúa fortaleciendo el bulbo capilar volviéndolo resistente a la caída.

Además es recomendable utilizar la máscara Plástica de Argila la cual se aplica una vez por semana desde el cuero cabelludo. Al momento de aplicar debes masajear suavemente mecha por mecha desde la base hasta las puntas, dejándolo actuar por 10 minutos en temperatura ambiente, luego debes quitar con agua.

Para conocer más acerca de plástica de Argila, te recomendamos ingresar a  www.AviStore.cl/PlasticadeArgila

Recomendación

Es recomendable mantener una buena alimentación, consumir alimentos ricos en vitaminas, estos pueden ayudar a fortalecer el cabello pero debes tener claro que no ayudarán a frenar la caída.

Compartir

Dejar respuesta