Aquellas que más sufren en nuestro cabello son la puntas, más que cualquier otra parte de nuestro cabello, ya que sufren con las altas temperaturas de la plancha, del secador, tintes y decoloraciones. Te entregamos algunos consejos para que tus puntas se vean, sanas, brillantes y protegidas.

#1 Cepilla tu cabello
Nuestras puntas suelen ser mucho más secas y opacas ya que han pasado por muchos maltratos. Una buena forma de hacer que la grasa del creciente llegue hasta abajo es cepillando el cabello desde el creciente varias veces al día con un cepillo adecuado que no lo parta o maltrate

#2 Cuídalo del Secadores y Planchas
Si usas diariamente el secador recuerda que es importante mantenerlo a una distancia prudente de tu pelo en especial de las puntas, de este modo evitarás que el exceso de calor las reseque y abra. Se también consciente con el uso de la plancha para no poner al límite a tu cabello.
Te recomendamos utilizar nuestro Termo Protector Aceite Acaí Oil, aplicando una pequeña cantidad en la palma de la mano,  distribuyéndolo sobre el cabello húmedo para protegerlo del calor del secador o bien, en el cabello seco como protector del calor de la plancha y de los rayos UV.

#3 Corta tu cabello con frecuencia
Es necesario mantener las puntas de tu cabello en buen estado. Te recomendamos cortarlas cada 3 meses, puedes realizar tu corte en nuestros salones BC Select, ubicados en Las Condes y en Vitacura. Puedes agendar tu hora aquí

#4 Hidrata tu cabello cada 10 días
Es recomendable utilizar cada 10 días una Máscara Capilar, tu cabello se verá más sano, brillante e hidratado. Te recomendamos utilizar Máscara Brasil Cacau  el cual entrega una hidratación profunda para los cabellos de muy fácil aplicación y de inmediatos resultados permitiendo que tu pelo luzca como siempre lo has deseado; el brillo no se pierde, la sedosidad se mantiene, el frizz desaparece y el volumen se controla.

Ahora que ya tienes tus recomendaciones, ya no existen excusas para no tener puntas perfectas. ¡Comienza ahora a cuidar las puntas de tu cabello!

Compartir

Dejar respuesta