Siempre intentamos que nuestro cabello se vea perfecto y cuando pensamos en ello es cuando viene la gran pregunta ¿Cómo puedo eliminar el frizz? En ese momento es cuando comenzamos a buscar recomendaciones, de gente cercana, que a veces no es la adecuada. Por eso, quisimos realizar este artículo, para que no vuelvas a cometer los errores básicos, como por ejemplo utilizar una plancha para el cabello o productos que nos hacen más daño que cuidarlo.

¿Por qué se genera el frizz?

El frizz se genera por naturaleza, sobre todo cuando el cabello es ondeado dado a que poseen mayor carga negativa. Otros factores que pueden generar el Frizz son la humedad o el resecamiento.

¿Cómo lavar el cabello?

Al momento de lavar nuestro cabello puedes utilizar las siguientes recomendaciones para disminuir el frizz. Primero, antes de lavar te recomendamos masajear el cuero cabelludo para activar la circulación. Así aumentará la producción de aceites naturales.
Evita el uso de agua caliente, es mejor usar agua templada o incluso fría para no incrementar la porosidad del cabello. También te recomendamos utilizar shampoo bajos en sal, y es mucho mejor si escoges utilizar aquellos que tengan una formula con keratina para nutrir el cabello. En ese caso, nuestros expertos recomiendan utilizar Brasil Cacau Home Care, un shampoo, acondicionador y máscara que contiene keratina y es perfecta para disminuir el Frizz, inmediatamente luego aplicarlo notarás los resultados.

¿Cómo secar el cabello?

Cuando hayas salido de la ducha, te aconsejamos no secar el cabello demasiado fuerte con la toalla. Es mejor si presionas suavemente y después la deslizas a lo largo del cabello con cuidado, quitando el agua y la humedad.

En el caso de que quieras secar tu cabello con secador o utilizar la plancha, te recomendamos utilizar un termo protector. Puedes utilizar Acaí Oil, contiene Omega 3,6 y 9 el cual hidrata, fortalece y recupera el cabello dañado por las altas temperaturas. Además, sirve como finalizador el cual puedes utilizar para dejarlo suave y brillante durante todo el día.

El uso de máscaras

Uno de los productos más utilizados por los expertos para combatir la deshidratación capilar y el frizz es la máscara. Su principal función es la nutrición del cabello y mantener la hidratación correcta en todo momento.

Nuestros expertos recomiendan utilizarla cada 10 días, para que su aplicación sea efectiva debes dejarlo actuar durante 10 minutos y luego enjuagar.
Te recomendamos utilizar la Máscara Brasil Cacau, perfecta para disminuir el Frizz y dejar tu cabello más luminoso, hidratado y sano.

¿Quieres evitar el frizz durante 3 meses?

El tratamiento Brasil Cacau elimina el Frizz y el Volumen, además aporta brillo y suavidad al cabello ¡Durante 3 meses!. Busca tu salón más cercano ingresando a http://www.brasilcacauchile.cl/ubica-tu-salon/

Compartir

Dejar respuesta