Cuando vamos a comprar nuestro Shampoo y acondicionador lo primero que notamos es el texto que dice que sirve para la nutrición o la humectación del cabello. ¿Pero esto que significa? ¿Cuál de los dos es el que necesita nuestro cabello? Para definir cuál es el que se necesita, primero debemos identificar el daño en él.

Nuestros especialistas recomiendan que cuando tu cabello es normal a seco, no ha sido sometido a tinte, ni a algún proceso químico, será necesario solo hidratarlo, ya que solo necesitará de la humedad, por lo tanto la humectación en tu cabello es lo indicado en ese caso.

¿Cómo sabemos que falta humectación? Por el exceso de nudos, se ve opaco, incluso se esponja con facilidad, pero al tensar un mechón no se fracturan las hebras.

Para solucionar la falta de humectación, lo ideal es utilizar un producto rico en agua. Te recomendamos nuestro Shampoo y mascara de Plástica de Argila, mejora la hidratación rellenando la hebra capilar, haciendo tu cabello más brillante y suave. Puedes encontrarlo Aquí

La hidratación es necesaria todas las semanas, ya que el cabello es una fibra microscópica que absorbe la humedad con facilidad. Al utilizar Plástica de argila, basta con aplicarlo 2 veces a la semana para mantenerlo hidratado.

¿Quieres un cabello hidratado más rápido? Los tratamientos son ideales para ver resultados muchos más rápidos. El realizar un tratamiento, hace el mismo efecto que 20 baños con tu producto para el hogar. Te recomendamos el tratamiento Plástica de Argila o Extreme repair, ideal para darle vida a tu cabello, entregándole la humectación que necesita. Puedes pedirlo solicitando tu hora en BCSelect

¿Cuándo debemos nutrir nuestro cabello?
Si tu cabello ha sufrido decoloraciones, ha sido maltratado, se ve débil, fracturado y hasta menudo es necesaria una nutrición. Nuestros especialistas, nos explican que en estos casos, el cabello pierde la fuerza y la resistencia, y si no lo cuidamos como se debe este se rompe y se quiebra de raíz a puntas.

Si este es tu caso, alimenta tu cabello con productos que contengan nutrientes, antioxidantes y minerales, de esta manera, se fortalecerá y repondrá su vitalidad.
Te recomendamos, el Shampoo y acondicionador Glamour, mejora la estructura capilar, nutre y restaura, lo puedes encontrar Aquí también puedes recuperar tu cabello con Extreme Repair, la solución perfecta para cabellos dañados, contiene cacao y antioxidantes, que actúan en la fibra capilar, encuentra todos sus productos Aquí

A partir de ahora ya no tendrás la duda que tenemos varias al momento de comprar nuestro shampoo y acondicionador para el baño. Comienza ya a entregarle a tu cabello lo que realmente necesita.

Compartir

Dejar respuesta