Algunas veces muchas personas tienden a pensar que ser una chica sexy es malo…o bien que se es una chica mala. He leído bastante al respecto y he llegado a la conclusión que el enfoque que se le da a un chica sexy va más por el lado perverso que por el lado de la coquetería o el de querer siempre lucir atractiva para las miradas de los demás.
El ser una chica sexy es una actitud de vida y que casi siempre es transmitida por nuestras madres, por nuestras abuelas o por alguna tía por ahí que todos creían que era la oveja descarriada de la familia. ¡Qué equivocados estaban!… porque una chica sexy se enfrenta a la vida; ellas pueden ser dulces, compasivas, tolerantes, independientes, sabias, inteligentes y no temen mostrarse fuertes y seguras.
A estas mujeres les encanta ser amadas y respetadas; le dedican tiempo al relax y a compartir con su pareja para hacer de momentos, instantes inolvidables. Los obstáculos que les pone la vida, los enfrentan con seguridad. Les gusta lucir un cabello que pare el tráfico y le ponen todo el empeño posible para cumplir sus sueños.
Toda una personalidad bien definida….diría un psicólogo.
Te invito a incursionar en ser una chica sexy desde ahora ¡¡¡Ya!!!… y para eso aquí te revelo algunas claves que tienes que aplicar y aprender al revés y al derecho:
-
Sonreír…. Mientras más lo haces más atractiva luces porque no hay nada peor que enfrentar todo el día con una “cara larga”.
-
Ocupa colores intensos, especialmente el color rojo ya que así captas más las miradas; algunos estudios científicos dicen que los hombres consideran que las mujeres que visten de color rojo los atraen.
-
Duerme bien… para así estar más saludable y lucir más linda.
-
Tu postura física siempre es de hombros levantados, bien erguidos…. De mirada intensa y a los ojos del otro.
-
Debes llevar un maquillaje siempre adecuado tanto para tu rostro como para la ocasión y el pelo no olvides de que debe estar siempre bien cuidado: suave, sedoso, hidratado, rejuvenecido.
-
Preocúpate de escoger ropa que te haga lucir bonita; utiliza accesorios entretenidos y de moda.
-
Ama los zapatos … y los de tacón los usas cuando quieres impactar más. Si a esto le acompañas una medias negras…. «la rompes».
-
Disfruta de una buena cita, de la comida, de una buena copa de champagne… celebra todo cuantas veces quieras.