AVI CHILE., única representante y distribuidora en Chile de Brasil Cacau Reconstruction, marca de éxito mundial presente en más de 70 países y su exclusiva fórmula,  método de aplicación y el resultado de un liso natural con un brillo increíble, logran que este  tratamiento,  deseado por todas las mujeres, cumpla con el sueño de lucir un cabello sano, hidratado, sin   frizz y  sin volumen.

El formato del tratamiento consta de los siguientes tres pasos :

Paso 1: Shampoo Anti Residue Brasil Cacau pH 9

Único en el mercado con este grado de alcalinidad, que logra una apertura de cutícula y que posibilita el ingreso y fijación de los activos del Paso 2 Brasil Cacau Thermal Reconstruction a nivel interno de la fibra capilar.

Shampoo Anti Residue Brasil Cacau, formulado especialmente para este tratamiento de uso Profesional,  NO DEBE ser  reemplazado por ningún otro shampoo de limpieza o purificante debido a que podría provocar un shock alcalino para el cabello significando una ruptura de la fibra capilar.

 

Paso 2: Thermal Reconstruction Brasil Cacau Ph 2,8

Loción Thermal con un  pH 2,8 Ácido, es capaz de sellar la cutícula, rellenar y equilibrar el pH al interior de la fibra capilar.  Además de conseguir una reestructuración total del cabello, con un efecto liso natural.

Thermal Reconstruction Brasil Cacau, elaborado con componentes cosméticos y químicos naturales que al ser sometidos al calor mecánico consiguen los efectos capaces de mejorar la calidad y lograr una nueva condición del cabello dejando una cutícula compacta y sellada.   Este Paso 2 NO DEBE ser reemplazado por ninguna solución ácida o alisadora existente en el mercado,  debido a que provocaría una contracción total de la cutícula y daños a nivel del cuero cabelludo.

 

Paso 3: Deep Mask – Mácara Acondicionadora Brasil Cacau Ph 4,5

Deep Mask Brasil Cacau con un pH 4,5, es una máscara que acondiciona y equilibra el pH de forma externa y recupera las características del manto lipídico del cuero cabelludo dejando los cabellos sellados, nutridos y sedosos.

Esta crema acondicionadora otorga un impacto cosmético al cabello y a la piel del cuero cabelludo,  dejándolos dentro de los rangos de pH normales para la salud de la piel y del cabello.  Por esta razón es que recomendamos NO reemplazar por ningún otro producto hidratante en el mercado, debido a que se podría producir un desequilibrio a nivel dérmico y capilar, dando como resultado descamaciones y rigidez de la fibra capilar.

Finalmente Brasil Cacau Reestructurante debe ser utilizado sólo por profesionales de la peluquería para asegurar una aplicación segura y con resultados óptimos.

 

Rocío Candía T.

Jefa área de Educación Avi Chile.

Compartir

22 Comentarios

    • Hola Darlyn, Enviando tus datos por este medio. Los datos que debes enviarme son los siguientes:

      En el caso de ser estilista debe enviarnos -Fotografía de su título, certificado o boleta.
      En el caso de ser estudiante de peluquería debe enviarnos -certificado de alumna regular. En el caso de ser dueña de salón debe enviarnos -Fotografía patente o boleta del salón.

      Tu número de contacto y comuna, de este modo, el ejecutivo de tu zona se contactará contigo

  1. Hola, me gustaría comprar los productos.
    Soy de la comuna Santiago Centro de la RM.
    Mi número de teléfono es 9 82967235.

    • Hola Javiera, enviando tus datos por este medio. Los datos que debes enviarme son los siguientes:

      En el caso de ser estilista debe enviarnos -Fotografía de su título, certificado o boleta.
      En el caso de ser estudiante de peluquería debe enviarnos -certificado de alumna regular. En el caso de ser dueña de salón debe enviarnos -Fotografía patente o boleta del salón.

      Tu número de contacto y comuna, de este modo, el ejecutivo de tu zona se contactará contigo

  2. Hola soy profesional en la belleza tengo 25 años en el area me interesa el producto, solo quisiera saber, que tanto alisa el cabello en porsentaje o lo deja 100%lacio? Y tambien me ineteresa saber si tienen alguna promocion?

    • Buenos días
      Gracias por contactarnos, indícanos por favor la comuna o ciudad donde deseas ser atendida, mas tu numero de contacto para poder atenderte lo antes posible
      saludos!

  3. Hola buenas Tardes, necesito solicitar el Certificado de Origen, fichas técnicas y algún catálogo donde se indiquen las ventajas y desventajas del producto Brasil Cacau, esto con el fin de poder tenerlos a la vista ante las consulta de mis clientas.

    • Buenas tardes
      gracias por contactarnos, favor envíenos tu teléfono y ciudad para poder atenderle lo antes posible.
      atte.
      AVICHILE

    • Buenas tardes
      Gracias por contactarnos, favor envíenos su teléfono y ciudad para poder atenderle lo antes posible.
      atte.
      AVICHILE

  4. Hola, me llamo cecilia mora y quiero comprar el brasil cacao original q ustedes venden, soy de temuco y les dejo mi numero de celular para q me contacten y poder enviar lo que me soliciten.
    Gracias.
    Cecilia Mora.
    952563666.

    • Buenos dias
      Cecilia, te contactará nuestra ejecutiva de ventas de la zona sur
      su nombre es Valentina Calcumil fono +56978283538
      atte.
      Avi Chile

  5. Buenos dias
    Soy profesional y trabajo en forma independiente en la comuna de Talagante, Padre Hurtado y alrededores.
    Donde puedo comprar los productos en santiago, hoy voy para allá y deseo adquirirlos.
    Gracias.

    • Hola!
      Monica aún continuas en el rubro de la peluquería?, si es así tenemos ofertas increíbles disponibles para ti
      envíanos tu teléfono y ciudad para contactarte.

      saludos!
      AviChile

    • Buenas tardes
      Maritsa, favor indiquenos su teléfono comuna y ciudad para atenderle lo antes posible.
      Atte.
      Área Comercial
      Avi Chile.

  6. Hola buenas noches, dónde puedo inscribirme para poder comprar Brasil Cacau Reestructurante, soy profesional y tengo mi certificado, espero su respuesta, saludos cordiales.

    • Buenas tardes
      Agradecemos su contacto, por favor envíenos la siguiente información, para que una Ejecutiva de nuestro staff lleve a cabo su atención:

      1.- Acreditación de que eres profesional de la peluquería (diploma o certificado o boleta de honorarios, etc)
      2.- Nombre completo
      3.- Rut
      4.- Zona donde trabaja (ciudad o comuna)
      5.- Telefono

      Saludos.

Dejar respuesta