Hay tiempos buenos, tiempos más o menos y también hay tiempos malos… todas lo sabemos pero ¿cómo nos preparamos para afrontarlos?… Una buena alternativa es el Ahorro de Energía tanto en tu casa como en tu Salón de Belleza.
Cuando recibimos la cuenta de la luz nos ponemos nerviosas y vemos en otros los detalles que nosotras mismas dejamos escapar y que no les hemos puesto el cuidado que se merecen.
Es ahora el momento…¡¡Siii!!!!, esta vez tienes que ponerte en campaña de Ahorro de Energía y si lo haces bien, estoy segura que lograrás disminuir los costos de tu emprendimiento y tendrás éxito.
Hay muchas formas de ahorrar en electricidad,… no se trata de que ahora andarás a oscuras, que no vas a usar mucho el secador de pelo, que te olvidarás de la estufa en invierno. Lo que te recomiendo es que tomes en cuenta estos consejos que serán de mucha ayuda no sólo en tu Salón de Belleza sino que también en tu casa, en el negocio de tu mamá o en la pequeña empresa de tus amigos.
Primero que todo revisa tu cuenta de luz y si realmente está muy disparada, consulta con un especialista porque puede que tengas algún problema o bien, él te contará como podrás reducir el consumo.
Conversa con tu equipo de trabajo y foméntales sobre el ahorro que entre todos lograremos; si no tienes el apoyo de ellos, mejor olvídate de tu objetivo principal que es disminuir el gasto de luz.