Está por comenzar un nuevo año y tenemos muchas ganas de comenzar diferente, un cambio de look es lo primero que viene a nuestra mente. Pero, ¿Sabías que no cualquier color queda para tu tono de piel? Si escoges el incorrecto puede que no destaquen tus facciones o tu look no se verá natural. Hoy te ayudaremos a escoger el color perfecto para tu cabello dependiendo de tu tono de piel.

TONO DE PIEL
Primero que todo, necesitamos saber cuál es nuestro tono de piel. Para ellos tienes que saber que existen dos tipos de categorías: Frío y Cálido. Para saber a cual corresponde tu tono revisa el color de las venas de tu muñeca a la luz del sol. Si se ven verdosas, entonces tu tono es cálido y si tiene un color azulado, entonces tu tono es frío.

Otra opción es colocándonos una prenda Dorada o Plateada en nuestra piel, aquella que dé más luminosidad será la que indique si es fría o cálida. Si se te ve mejor el plateado tu piel es fría, si se te ve mejor el dorado tu piel es cálida.

Una vez que sabes cuál es tu tono, es el momento de escoger el color:

TONO FRÍO
Si tu tono de piel es frío es porque tiene matices rosados o azulados. En ese caso te recomendamos utilizar tonos dorados, rubio claro, castaños, rubio platino, negro azulado y rojizos caoba. Eso sí, si utilizarás un rojizo, evita aquellos que sean anaranjados ya que provocarán que te veas demasiado pálida.

TONO CÁLIDO
Si tu piel es cálida, significa que tienes matices dorados o amarillos. En ese caso te recomendamos utilizar castaños oscuros, castaño con reflejos rojizos, canela o cobre, pero nunca apliques estos colores solos. También puedes escoger el negro, el rubio dorado o rubio caramelo. Ten cuidado con los rubios cenizas, ya que apagarán la luminosidad de tu piel.

RECOMENDACIÓN EN EL PROCESO DE LA COLORACIÓN O DECOLORACIÓN

Al momento de decolorar o teñir tu cabello te recomendamos realizarlo en un salón de belleza. Además de que el acabado quedará más profesional, también utilizan productos que cuidan tu cabello al momento de aplicar el color o decolorarlo. Te recomendamos asistir a aquellos que tengan el producto Sol Do Rio. Sol Do Rio, protege tu cabello ante los fuertes químicos de la coloración y decoloración, reconstruyendo el cabello, entregándole fuerza y brillo. Puedes encontrarlo en nuestro salón BC Select, ubicado en Las Condes o en Vitacura, agenda tu hora.
Puedes buscar tu salón más cercano en “Ubica Tu Salón” o puedes consultarnos directamente en nuestro FanPage AviChile.

Ahora ya lo sabes, cuida tu cabello, destaca tus facciones y luce tu look de forma natural.

Compartir

Dejar respuesta