Con el único fin de evitar malos entendidos y de reducir al mínimo la difusión de comunicación engañosa y tergiversada sobre nuestra empresa AVI CHILE y productos,  informamos a ustedes lo siguiente:

1.-  Nuestra empresa Comercial e Inversiones AVI Limitada es una empresa consolidada en el mercado Capilar desde el año 2009, la cual no ha sufrido ningún cambio organizacional como tampoco “cambios de socios”;  desde sus comienzos continúa siendo la única representante y distribuidora en Chile, Perú y USA de las líneas capilares de nuestra casa matriz en Brasil  BR BELLEZA COSMETICOS COM. IMP .EXP. LTDA –  BR BEAUTY, empresa que posee y distribuye la marca BRASIL CACAU y  PLÁSTICA DE ARGILA entre otras.

2.- Todas nuestras líneas capilares:  Brasil Cacau, Glamour, Plástica de Argila, Acaí Oil y Extreme Repair se encuentran certificadas y registradas en el Instituto de Salud Pública y no han tenido cambio en su distribuidor, por lo tanto continúan sólo siendo comercializadas por nuestra empresa AVI CHILE.

3.-  Confirmamos que AVI CHILE comercializa, representa y distribuye en Chile el tratamiento reestructurante (alisado)  BRASIL CACAU RECONSTRUCTION  y NO hemos incorporado otro producto de alisado para ofrecer en el mercado de Salones de Belleza como se ha informado a algunos de nuestros clientes. 

4.-  Informamos que actualmente en CHILE contamos con un equipo de Ejecutivos de Ventas que representan nuestras marcas en los Salones de Belleza; son ellos quienes entregan los productos y realizan la transacción comercial.  Cabe destacar que también es factible para los Profesionales de la Peluquería,  comprar directamente en nuestras oficinas ubicadas en Avda. Alonso de Cordova 5151. Piso 22. Oficina 2202. -Las Condes en un horario de 09:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:30 hrs. como también contactarse al Call Center 222016498.

5.- Además contamos con un Centro Técnico dedicado a enseñar permanentemente a los Profesionales de la Peluquería sobre la aplicación, beneficios y resultados de nuestras marcas.

En AVI CHILE  nos gusta mantenerlos informados y pronto tendremos sorpresas para ustedes ya que estamos implementando un nuevo desarrollo en nuestro Equipo de Ventas y así llegar a todos ustedes, de Arica a Punta Arenas.

Compartir

24 Comentarios

    • Hola! Envíanos tus datos a xvera@avichile.com
      Los datos que debes enviar son los siguientes:

      En el caso de ser estilista debe enviarnos -Fotografía de su título, certificado o boleta.
      En el caso de ser estudiante de peluquería debe enviarnos -certificado de alumna regular. En el caso de ser dueña de salón debe enviarnos -Fotografía patente o boleta del salón.

      Tu número de contacto y comuna, de este modo, el ejecutivo de tu zona se contactará contigo

  1. Hola soy Oriana de Concepción use ayer por primera vez Brasil Cacau yo llevo 23 años de peluquería y he usado todo tipo de alisanteas compre Brasil Cacau ya que me dijeron que era lo mejor del mercado pero lamentablemente no es así ya que su publicidad es engañosa contiene formol de hecho me intoxique tuve que ir a médico para tratamiento es un producto fuerte resultados óptimos pero con respecto a la salud pesimo alto nivel de toxicidad

    • Buenas tardes
      Oriana, lamentamos su experiencia podría indicarnos donde compro para revisar su situación, ya que no tenemos registros asociados a sus apellidos ni a su correo.

      atte.
      AVICHILE

    • Hola
      para adquirir nuestros producto usted debe acreditar que es Estilista o dueño de algún salón de belleza, debido a que la venta de estos productos está dirigida solo al publico profesional, Si es su caso los documentos que tendría que enviar son los siguientes:

      Estilista , peluquero(a)
      • Título profesional
      • Cedula de identidad
      • Dirección, teléfono, giro (datos para facturar)
      Dueño de salón
      • Patenta municipal
      • Cedula de identidad del dueño
      • Razón social, Dirección, teléfono, giro (datos para facturar)

      Una vez que nos entregue esta información, se procederá a realizar proceso de asesoría y ventas.
      atte.
      AVICHILE

    • Hola!
      Existen 2 presentaciones 1 de litro la cual puede redir entre 20 a 25 aplicaciones y otra de 300 ml puede rendir entre 5 a 8 servicios.

      saludos!
      AVICHILE

  2. Hola, quiero hacerme el tratamiento, pero me hice una decoloración y un rubio platinado. En esta página leí que era para todo pelo e incluso con decoloración, pero una peluquera me dijo que no servía porque manchaba el color del pelo.
    Eso es cierto, o con el original no pasa?

    • Buenas tardes
      Francisca, favor indiquenos teléfono y ciudad para poder atenderle lo antes posible
      atte.
      Area Comercial
      Avi Chile

  3. Hola soy aficionada a la peluquería y quisiera quedar
    Vendieran el brasilian cacau original , Como lo puedo hacer ya que vivo en Los Ángeles provincia de Bio Bio

    • Buenas tardes
      estaremos informando en redes sociales para que este atenta a ellas,por otro lado nuestros tratamientos tienen venta exclusiva a profesionales de la peluquería por lo tanto debe acreditar con titulo profesional o patente de salón para poder ser atendida por un ejecutivo de nuestro staff de ventas.
      https://www.facebook.com/brasilcacauchile/

      saludos!

    • Hola Nury, cómo estás.

      Para comprar el tratamiento Brasil Cacau, por favor envíame la siguiente información, para que te llame una Ejecutiva de Ventas:

      1.- Nombre completo
      2.- Rut
      3.- Teléfono
      4.- Acreditación de que eres profesional de la peluquería (diploma, certificado, boleta de honorarios, etc)
      5.- Zona donde trabajas

      Saludos.

  4. Hola buenas tardes soy estilista hace 10 años necesito saber el valor del producto y si para ir directamente a comprarlo tengo q llevar algo para acreditar q soy estilista pork ña verdad perdi mi diploma ?

  5. HOLA MI NOMBRE ES ANTONIA Y SOY PERUANA TRABAJO EN PELUQUERIA ASE 20 AÑOS EN PERÚ … ESTUVE EN SANTIAGO 3 AÑOS TRABAJE EN 2 PELUQUERIAS UNA VESPUCIÓ NORTE Y EN BUIN Y AHORA ESTOY EN MI PAIS PERO REGRESO A SANTIAGO DENTRO DE 3 MESES EL PUNTO ES QUE CONOCI EL PRODUCTO BRASIL CACAU Y ME PERECIÓ MUY BUENO TUVE BUENOS RESULTADOS CON LOS CLIENTES EN BUIN LOS FELICITO! …EN MI RETORNO ME CONTACTARE CON UN REPRESENTANTE PARA PODER TOMAR EL CURSO Y PODER COMPRAR EL PRODUCTO POR QUE ME INTERESA! ..GRACIAS BRASIL CACAU!

    • Gracias María Antonia… ahora Brasil Cacau también está en Lima Perú, puedes llamar al 01-2434442 y preguntar por su valor, formas de pago, capacitaciones, ettc.

    • Pamela, Brasil Cacau Reconstruction se vende sólo a Profesionales de la Peluquería, si es su caso, envíenos un nr. de contacto para que la llamen

Dejar respuesta